Programa de entrenamiento de oficiales

Estado actual
No registrado
Costo
Gratuito

Este programa de formación de oficiales es la presentación introductoria más completa de lo que se espera de un oficial del automovilismo deportivo cuando está trabajando como tal. Está diseñado para ayudarle a entender la seguridad en el deporte, las necesidades de seguir los procedimientos y protocolos y como usted y sus colegas pueden trabajar juntos para asegurar el éxito del evento y la seguridad de todos.

Cientos de miles de personas trabajan voluntariamente como oficiales en el mundo entero y es muy probable que usted esté involucrado por su interés en el deporte, pero, hay un lado serio en la actividad y es importante que comprenda los riesgos involucrados y por qué la gobernanza y las regulaciones son fundamentales para asegurar la seguridad de cada uno.

Cada uno de los módulos de este programa de entrenamiento de oficiales contiene un video y un examen corto, así que por favor, tome nota de la información que se le provee para mostrarle un ambiente seguro de trabajo a usted y sus compañeros durante los eventos de automovilismo deportivo.

Esperamos que encuentre este módulo de enseñanza virtual útil y agradable.

→ Objetivos del curso

El objetivo de este programa virtual de enseñanza es el introducirle como oficial voluntario en el mundo del deporte del automovilismo. El curso le dará un visión general de los distintos roles y responsabilidades que tendrá como oficial del automovilismo deportivo.

El programa apunta a desarrollar en usted el entendimiento del por qué existen varios procedimientos de seguridad que deberán implementarse, los riesgos que usted pueda enfrentar mientras trabaja en un evento, como trabajar con seguridad, eficiencia y productividad en su posición, familiarizándose con los procedimientos generales del código de conducta de tal forma que pueda trabajar con buen suceso y disfrute como oficial en el automovilismo deportivo.